Trucos para vender tu coche en Internet

Si estás pensando en vender tu coche en Internet, puede que debas saber varios trucos para conseguirlo… Coge papel y boli y toma nota de los que te vamos a dar.

Ha llegado el momento de decir adiós a tu coche y pasar su legado a otro dueño, pero para ello debes encontrar al mejor comprador. Hay varias formas a elegir para vender tu coche, pero entre ellas hacerlo a través de la red en portales especializados, puede salirte muy bien, o también muy mal si no sigues estos consejos para vender tu coche en Internet, esos pequeños detalles que harán que tengas mayor posibilidad de conseguirlo.

1. El coche debe estar impecable. Si vas a poner un anuncio en la red, no llamará nada la atención si subes una foto con tu coche lleno de tierra, manchas, polvo, etc. Aplícate a fondo con este tema porque la primera imagen es la que cuenta.

2. Debes saber todo sobre tu coche. Puede que parezca una tontería, pero saber exactamente todas las características técnicas de nuestro vehículo, en ocasiones puede darnos el sí o el no en una venta. Piensa que el comprador va a preguntarte por todo y si no tienes una respuesta no darás confianza, así que a estudiar

3. Historial de Mantenimiento. Ten listo el historial de mantenimiento de tu coche para que el comprador pueda cerciorarse de todas las revisiones y posibles averías que haya podido tener tu coche.

4. Fotos. Las imágenes son fundamentales, intenta trabajarlas lo mejor posible. No cojas el móvil y hagas dos fotos, si puedes, consigue una cámara profesional que hagas unas fotos en condiciones. Tómate el tiempo que necesites, busca lugares con luz y haz tantas fotos como puedas, cuanto más enseñes, más posibilidades habrá de venta.

5. Descripción. Y por último acabamos con una buena descripción. Señala todos los puntos importantes de tu vehículo y destaca sus mejores características.