Mejorar nuestra forma de cantar es fácil

Aprender a cantar es aprender a reconocer el cuerpo y su funcionamiento. Tiene aspectos fundamentales como la respiración, la postura, la colocación de la voz, la resonancia ( manejo de resonadores de la voz ), la articulación y la interpretación.

Ponerle todo nuestro mejor potencial al servicio de la voz para lograr escucharte como queres sonar y no escucharte como podes.

Las clases de canto serán dadas por el profesor de canto a sabiendas de tus tiempos y ajustándose a tus posibilidades de práctica.

El material de trabajo de una clase de canto es fundamental. Apuntes de ágil lectura y concretos. Vocalizaciones para cada alumno armadas en el momento de estudio para que pueda cubrir todos los aspectos técnicos básicos y así lograr un muy buen sonido.

Los cuidados de la voz serán una parte vital del curso

El profesor de canto es aquel que guiará tu trabajo aclarando todos los aspectos que tendrás en cuenta en cada canción o cada ejercicio de canto que hagas para que la tarea sea clara y simple. Los profesores de canto suelen saber lo que te pasa pero vos no… Nosotros sabemos lo que estamos trabajando y te lo contamos para que puedas mejorar tu forma de cantar y ver tus propios logros. El canto es un camino de autoconocimiento de la voz!