Ortodoncia Bilbao

En Raúl Díez Ortodoncia somos especialistas en ortodoncia Bilbao. Tratamientos altamente estéticos: invisalign, ortodoncia zafiro y ortodoncia lingual. Además ofrecemos tratamientos de ortodoncia de autoligado y ortodoncia para niños.

La ortodoncia no es solo para niños, la tecnología permite que cualquier persona mejore su sonrisa sin importar la edad, porque cada vez son más adultos los que se benefician de este tratamiento consiguiendo una sonrisa estética y agradable y mejorando su masticación. Los cambios producidos son espectaculares y los pacientes quedan realmente satisfechos y contentos.

Nuestra dilatada experiencia profesional en técnicas invisibles, tanto en ortodoncia lingual como Invisalign (ortodoncia invisible) nos hace ser un referente a nivel nacional.

Nuestro objetivo principal es conseguir dar calidad de resultados en todos los tratamientos, junto con un trato personal y muy profesional orientado a alcanzar la máxima satisfacción de nuestros pacientes.

Esta filosofía de trabajo nos permite alcanzar la excelencia en ortodoncia y que el paciente consiga siempre una sonrisa fantástica.

En Raúl Díez Ortodoncia ofrecemos todos los tratamientos en ortodoncia:

ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN que consiste en una serie de férulas totalmente transparentes de quitar y poner que permiten alinear los dientes de manera eficaz. Resultan muy cómodos y altamente estéticos.

ORTODONCIA LINGUAL en la que los brackets van colocados por dentro y nadie nota que llevas aparato.
Ferrus & Bratos es una clínica de referencia en ortodoncia en Madrid. Consulte su caso y consiga unos resultados espectaculares.