10 maneras de hacer tu boda más vintage

1. Maletas Vintage. En este post repasábamos todos los usos que puedes darle a las maletas vintage para incorporarlas a tu boda. Como veréis son muy muy versátiles!

2. Máquinas de escribir. No solo son perfectas para decorar una boda vintage, sino que además contribuirán a que tengas un recuerdo más por parte de tus invitados.

3. Photocall vintage. Te dábamos algunas ideas para instalar un photocall en tu boda, pero si ese no es tu caso, puedes incluso usar el papel florar para improvisar un bonito altar!

4. Cajas de madera. Sin duda son otro elemento perfecto para darle un toque vintage a la decoración. Además podrás usarla para muchos fines distintos: Seating plan, detalles para tus invitados…

5. Vajilla antigua: Seguro que alguien de tu familia puede prestártela por un día. Lo mejor de todo es que puedes combinar tranquilamente diferentes modelos y quedara incluso más bonito!

6. Un rincón vintage. Ya que estás en casa de tus familiares cogiéndoles prestada la vajilla… pídeles también algunos muebles y monta una pequeña zona de relax vintage: Tus invitados la adorarán!

7. Jaulas de pájaro. No es una sorpresa que me encantan estos objetos. Bonitos, sencillos, con un aire muy especial… Puedes rellenarlos de flores o plantas o incluso velas e iluminar el lugar.

8. Jarrones y vasos decorados con papel craft. Esto, además de muy vintage, es muy sencillo de hacer y puedes hacerlo tu misma en casa.

9. Bandejas para tartas. Esto está muy de moda, por lo que de seguro te es muy sencillo de encontrar. Si lo encuentras en tonos pastel o de color oro viejo, añadirás más significado al elemento, sino no te preocupes, seguro que es precioso de todos modos.

10. Jarrones customizados. Dentro de unas semanas os traeré unos tutoriales DIY en el cual incorporaré este para transformar un jarrón cualquiera en un jarrón de aspecto vintage! Combinado con vasos de diferentes colores harán tu mesa tan bonita como esta!